Compra Unifamiliar Pareada en Cabanyal-Canyamelar

Adosada en venta en Valencia, Valencia

285 m²
4
1
1.404 €/m²

Descripción

GP-11. ¡OPORTUNIDAD EN LA MEJOR ZONA DE CABAÑAL! En venta casa típica de Cabañal de 280 m. con dos viviendas comunicadas entre sí, se pueden separar. Ambas viviendas cuentan con accesos independientes desde dos calles diferentes y cuentan con dos plantas. En la planta baja encontramos dos salones una zona de comedor, cocina y un gran baño. En la primera planta dispone de 3 dormitorios dobles y un baño, acceso a la terraza que ahora esta cerrado pero se puede volver abrir. En cuanto al equipamiento, la vivienda dispone de ventanas de aluminio blanco y rejas de hierro, suelo de gres.

La vivienda se encuentra muy bien ubicada, a 5 minutos caminando a la playa, cerca del Campus Universitario de los Naranjos, la estación de tren y el mercado del Cabañal.

Dispone de toda clase de comercios y servicios alrededor (supermercados, farmacias, zonas verdes, parques infantiles, colegios, negocios de barrio.

Es una Gran Oportunidad de Inversión!

Si está interesad@ en visitar esta vivienda sin ningún tipo de compromiso no dude en ponerse en contacto con nosotros.



No te lo pienses! Calidad de vida y muchas posibilidades de negocio.



¡Tu tranquilidad nuestra preocupación! Tenemos todos los servicios necesarios, relacionados con tu vivienda:

- Reforma y Servicios: Reformamos tu próximo hogar. Confía en nosotros y convertiremos tu vivienda en el hogar que siempre habías soñado.

-Marketing: Desarrollamos acciones para conseguir el éxito en el menor tiempo posible, y personalizado para cada cliente

- Finanzas: Si necesitas financiación, pregúntanos. Ofrecemos financiación hasta el 100%, siempre supeditado al análisis de riesgos de las entidades bancarias.

-Legal: Tenemos expertos legales en cualquier ámbito relacionado con el mercado inmobiliario, y también en obtención de NIE y visados para extranjeros.



En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35309086
Ref. Agencia: SMF-GP-11

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1928

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones