Compra Piso en Arona

Piso en venta en Arona, Calle Jilguero, 38632

214 m²
4
1
1.285 €/m²

Descripción

04433. Sunny Home presenta esta excelente oportunidad de adquirir esta moderna y espaciosa vivienda en la zona de El Palm-Mar. Una fabulosa área costera del sur de la isla en pleno auge turístico, con gran oferta gastronómica y diferentes servicios disponibles.



Lo primero que debes saber es que este complejo permite la explotación de la vivienda como vacacional, por lo que es posible tramitar su licencia para utilizarlo a modo de inversión.

En un complejo con preciosas instalaciones y zonas comunes decoradas con bonitos jardines. Piscina comunitaria climatizada y solárium.

El apartamento consta de 61m2 de superficie útil más una amplísima terraza de 100m2. Se encuentra planta baja y la comunidad dispone de ascensor.



En el interior el apartamento es muy luminoso y con estilo fresco y moderno. Sus estancias constan de salón-comedor diáfano con cocina abierta tipo americana con encimera de madera.

En total 2 dormitorios, el principal con amplio armario empotrado e insonorización.

1 baño completo con bañera.



Pero sin dudas la joya de la corona es su soleada terraza, a la cual se accede desde el comedor. En forma de “L” y con espacio suficiente para área de barbacoa, comedor exterior y zona chillout. Ideal para compartir con familia y amigos aprovechando el excelente clima de la zona. También un sitio ideal para los más pequeños de la familia.



Además la vivienda dispone de plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio.



Sin dudas un inmueble con muchas posibilidades debido a su ubicación e instalaciones del complejo, además de sus posibilidades de explotación.



UN PASO MÁS CERCA DE TU HOGAR. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35308495
Ref. Agencia: UJF-04433

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones