Compra Casa en Salinas

Chalet en venta en Salinas

394 m²
4
1
698 €/m²

Descripción

IVD13673. Gran obra de construcción en Salinas cerca de Sax. Estamos orgullosos de ofrecer a la venta esta enorme casa semiconstruida en Salinas, cerca de Sax.



La casa se ha construido con paredes totalmente aisladas, etc. y está lista para que el nuevo propietario añada las fijaciones finales (ventanas, suelos, etc.). La casa tiene ambos tipos de agua (agua potable y agua de la tierra) y la electricidad está en el sitio, solo requiere conexión.



El terreno está cercado alrededor de la casa, con algo de terreno fuera de la cerca, y hay mucho espacio para agregar una piscina. La casa incluye un tanque séptico de 3 etapas y dos baños en pleno funcionamiento, por lo que podría competir como un proyecto de autoconstrucción de aquí en adelante.



Esta es una casa que realmente se beneficiaría de ser vista, ya que las fotos realmente no le hacen justicia a la casa.



Salinas es un pequeño pueblo donde se encuentran los principales centros comerciales, así como bancos, una farmacia, un consultorio médico, una guardería y una escuela.

El pueblo grande más cercano, Sax, está a unos 5 minutos en coche, el acceso a la autopista está a unos 10 minutos en coche y el pueblo de Elda, donde se encuentra el hospital más cercano, está a unos 15 minutos en coche.

Vivir en Salinas, Alicante, le permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos: un entorno rural tranquilo rodeado de belleza natural y al mismo tiempo tener acceso a las comodidades urbanas y a la impresionante costa mediterránea.

El aeropuerto y las playas del Mediterráneo están a sólo media hora.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35308008
Ref. Agencia: LEQ-IVD13673

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones