Compra Casa en Arona

Bungalow en venta en Arona, Avenida Juan Carlos I, 38650

70 m²
4
1
3.286 €/m²

Descripción

los cristianos 270. Descubre este encantador bungalow en venta, ubicado en la prestigiosa Avenida Juan Carlos I, la arteria principal de Los Cristianos. Con una ubicación privilegiada a tan solo 150 metros de la hermosa Playa Tarajales, este apartamento de 70 m2 ofrece una oportunidad única para hacer crecer tu inversión durante todo el año.



Aunque fue construido en 1983, este bungalow ha sido cuidado con esmero y los materiales de alta calidad utilizados aseguran su durabilidad en el tiempo. Cuenta con 2 habitaciones amplias y separadas, lo que te brinda la tranquilidad y comodidad que necesitas para disfrutar de noches sin interrupciones y relajarte plenamente durante tus vacaciones. Además, dispone de un baño donde podrás descansar y rejuvenecer.



Una de las ventajas más destacadas de este bungalow es la plaza de garaje, la cual se puede cerrar con una puerta eléctrica y tiene espacio suficiente para almacenar incluso tu barco. Además, podrás disfrutar de la piscina comunitaria, abierta durante todo el año, para relajarte y refrescarte en cualquier momento.



¿Quieres saber cómo hacer crecer tu inversión en 2023? Esta increíble propiedad en Los Cristianos está a la venta. ¿Te gustaría formar parte de uno de los lugares más deseados?



Imagina tener una propiedad en las hermosas Islas Canarias, cerca de la costa y en un lugar único. Los Cristianos es un municipio español situado en la pintoresca costa suroeste de Tenerife, la isla más grande de las Islas Canarias. Un amplio paseo marítimo bordea la famosa playa que lleva su nombre, donde podrás disfrutar de deportes acuáticos y relajarte bajo el sol. En el popular mercadillo de Los Cristianos encontrarás artesanías locales y moda. Además, en alta mar tendrás la oportunidad de avistar majestuosas ballenas.



No dejes escapar esta oportunidad de adquirir este maravilloso bungalow en Los Cristianos. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y comenzar a vivir la vida que siempre has deseado!



Características:



Bungalow.

2 dormitorios.

Cocina independiente.

Salón.

Piscina comunitaria.

Zonas comunes.

Terraza con vistas al mar.

Plaza de garaje doble.

Entrada independiente.

Precio: 240.000 Euros.

No lo dudes, ven a visitar tu nuevo hogar y aprovecha esta oportunidad llamando al:

0034 644 66 20 23 (Óscar Navarro).



Inmobiliaria consciente y despierta con Honor-RealEstate.

EL HONOR NO SE COMPRA, NI SE VENDE. SIMPLEMENTE SE CONSIGUE.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35307494
Ref. Agencia: DSD-los cristianos 270

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones