Compra Casa en Salinas

Chalet en venta en Salinas

175 m²
4
1
1.120 €/m²

Descripción

PT3081. Villa in der Stadt Salinas auf einem städtischen Grundstück von 582 m2. Chalet en Salinas pueblo en parcela urbana de 582m2



Esta villa en las afueras de Salinas disfruta de todos los beneficios de estar a poca distancia del pueblo con una ubicación tranquila. Se accede a la villa a través de puertas dobles donde hay estacionamiento en la calle para varios autos, todo pavimentado con bordes vegetales alrededor.



La villa tiene una gran terraza envolvente a dos lados de la casa, a solo un par de escalones de la terraza se accede a la sombra en los meses de verano y al sol de la mañana en invierno.

Se ingresa a la propiedad a través de un pasillo con puertas dobles que dan a la sala de estar con una unidad de aire acondicionado y calentador de almacenamiento, además de ventanas a dos lados, un segundo juego de puertas dobles conduce desde la sala de estar a la cocina grande con despensa/ trastero. Otra puerta conduce desde la cocina a la terraza y al jardín.

También desde el pasillo se encuentran los tres dormitorios dobles y un baño familiar con gran ducha. Al final del pasillo hay una puerta a un segundo salón con chimenea y unidad de aire acondicionado. Desde aquí una puerta conduce a un lavadero con mucho espacio para una lavadora y una buena zona de almacenamiento. Desde aquí, una puerta conduce a un anexo independiente con un gran salón/dormitorio y un baño con bañera. Este anexo tiene su propia entrada principal que es independiente de la casa principal y es ideal como anexo para la abuela o habitación de invitados.



En el exterior hay un jardín establecido en todos los lados de la casa y también una entrada trasera desde la carretera de atrás. Mucho espacio para agregar una piscina.

La villa está en muy buenas condiciones, tal vez necesite un poco de actualización pero se puede entrar a vivir inmediatamente.

También hay acumuladores eléctricos en toda la casa.



Salinas es un pequeño pueblo donde se encuentran los principales centros comerciales, así como bancos, una farmacia, un consultorio médico, una guardería y una escuela.

El pueblo grande más cercano, Sax, está a unos 5 minutos en coche, el acceso a la autopista está a unos 10 minutos en coche y el pueblo de Elda, donde se encuentra el hospital más cercano, está a unos 15 minutos en coche.

Vivir en Salinas, Alicante, le permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos: un entorno rural tranquilo rodeado de belleza natural y al mismo tiempo tener acceso a las comodidades urbanas y a la impresionante costa mediterránea.

El aeropuerto y las playas del Mediterráneo están a sólo media hora.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35307412
Ref. Agencia: LEQ-PT3081

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones