Oportunidad

Compra Casa en Jun

Bungalow en venta en Jun, Nuevo jun

161 m²

2 Habitaciones

4 Baños

1.211 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 382244-35307385
Ref. Agencia: CKA-273459

Descripción

273459. Os presentamos esta espectacular casa unifamiliar ubicada en Nuevo Jun, en una zona muy tranquila y con vistas de relax ubicada sobre un solar de 250 m².

Esta bonita casa te invita a disfrutar de tu tiempo libre rodeado de tu familia y amigos en su amplio jardín y piscina independientes.

La vivienda se distribuye en dos plantas, sótano y cochera independiente.

1 planta, salón amplio y muy luminoso con bomba de calor y frío, un aseo y una bonita cocina con salida a un espectacular jardín y piscina a doble altura.

2 planta, en su día eran tres habitaciones y ahora cuenta con dos habitaciones amplias con dos baños completos, cada una el suyo.

En planta baja cuenta con un sótano super amplio el cual puedes disfrutarlo como zona de juegos, gym, zona de trabajo o incluso una amplia habitación ya que cuenta con un baño completo con plato de ducha.

Y por si todo esto fuera poco la casa dispone de cochera independiente para dos coches y calidades como radiadores en toda la vivienda por gas natural, ventanas de aluminio, suelos porcelánicos, split de aire acondicionado, armarios empotrados y paredes lisas.



No lo pienses más y que no te la quiten! Te esperamos para hacer tus sueños realidad.



NOTA: El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco están incluidos honorarios profesionales de la agencia. Las superficies indicadas tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles o precio de los mismos a tratar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

05 feb. 2024

Días en el mercado

265

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA