Compra Casa en La Roda

Casa en venta en La Roda, Instituto Maestro Juan Rubio

352 m²
4
1
526 €/m²

Descripción

8456. IMPRESIONANTE CASA EN VENTA !!



Se encuentra en una zona tranquila, ideal para comenzar una nueva etapa, cambiar de aires y disfrutar de todo lo que te ofrece !!



Esta espaciosa casa se distribuye en tres plantas; con seis dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, despensa, lavadero, patio, patio de luces, salón comedor, terraza, trastero, garaje y sótano.

Entremos en detalle:

En la planta baja nos encontramos con dos habitaciones, un patio interior de unos 10m2, un cuarto de baño, el salón comedor y la cocina. En la cocina se sitúa una despensa bastante espaciosa y un lavadero. En esta planta también tenemos el garaje con capacidad para dos coches. No podemos olvidarnos del bonito patio con el que cuenta al que se accede tanto desde el salón como desde la cocina y que tiene una superficie de 55m2.



En la primera planta hay tres habitaciones, un baño con un gran plato de ducha, la terraza y dos trasteros a los que les puedes cambiar el uso. Dentro de la habitación principal hay un cuarto de baño y un vestidor.



Cuenta además con un sótano que podrás terminar a tu gusto.



Ven a conocerla, TE GUSTARA.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35307197
Ref. Agencia: FHA-8456

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

04 feb. 2025

Días en el mercado

711

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca