Compra Casa en Castalla

Chalet en venta en Castalla

95 m²
4
1
2.210 €/m²

Descripción

HH14184. . Una hermosa villa de 3 dormitorios en una de las calles más solicitadas de la urbanización.



Estamos orgullosos de ofrecer esta hermosa villa que consta de 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar con comedor, cocina moderna totalmente equipada, sótano enorme, naya muy grande y todo esto en una gran parcela. Esta propiedad también disfruta de impresionantes vistas del campo y las montañas circundantes.



  La villa ha sido muy bien mantenida y tiene aire acondicionado y calefacción central de gasoil. Hay un montón de aparcamiento fuera de la carretera y el jardín es lo suficientemente grande como para una piscina si lo desea.



  En la parte trasera de la casa está la entrada al enorme sótano. Esto se está utilizando actualmente para el almacenamiento y un taller, pero podría convertirse fácilmente en más espacio habitable si es necesario.



  Esta es una propiedad maravillosa y se recomienda verla.



 



  Castalla Internacional



Castalla International ubicado en las afueras de la hermosa ciudad de Castalla ya solo 25 minutos del aeropuerto de Alicante y las playas. Castalla es un pueblo típico español y está lleno de historia. Hay muchas calles empedradas para explorar que te llevarán a las ruinas del castillo. Castalla ofrece muchas instalaciones que incluyen restaurantes, bares, bancos, centro médico, tiendas locales y supermercados. Castalla International tiene una ubicación ideal con muy fácil acceso a las autopistas que conducen a las principales ciudades y la red ferroviaria de España.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35306965
Ref. Agencia: LEQ-HH14184

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones