Compra Casa en Sax

Casa con terreno en venta en Sax

200 m²
4
1
925 €/m²

Descripción

HB18162. Casa de campo adosada de 3 dormitorios y 2 baños a poca distancia de Sax. Originalmente se trataba de un cortijo familiar con diferentes terrenos que se segregaban y cada miembro de la familia construía su propia casa. En este caso, la propiedad en venta está adosada a otra y hay una puerta en el terreno por la cual pueden pasar de una casa a la otra, sin embargo, esta puede ser bloqueada si lo considera necesario.



La zona es fantástica porque está a unos 15 minutos a pie del encantador pueblo de Sax.



Tiene aproximadamente 1.100 m2 de terreno de fácil manejo, la mayor parte es jardín y seccionado. La superficie construida es de aproximadamente 200m2 en una sola planta y se distribuye de la siguiente manera:



Hay tres accesos al interior de la casa, uno por la terraza cubierta, otro acceso por la cocina y otro acceso por el garaje grande.



Si accedemos a través de la marquesina, entramos en la sala de estar con una característica chimenea de leña. Un pasillo en forma de L conduce a la cocina, 3 habitaciones dobles y el gran baño principal.



Desde la cocina accedemos a la zona de lavadero donde encontramos otro pequeño baño. Y tras el lavadero accedemos al garaje que dispone de zona de barbacoa interior, acceso a un pequeño patio interior también en forma de L, y una habitación que actualmente se utiliza como taller.



Respecto al terreno, está todo vallado y tiene zonas donde poder disfrutar del verano a la sombra de los árboles.



Además, si eres de los que les gustan los perros, o las mascotas en general, también hay una zona para ellos y para gallinas, cabras, etc.



En el terreno hay una pequeña dependencia, que actualmente se utiliza como leñera.



La casa tiene ventanas de pvc con mosquiteras, calefacción central de gas en toda la casa, equipo de aire acondicionado con bomba de frío y calor en salón y dormitorio principal. Dispone de luz de red y agua.



No pierdas la oportunidad de vivir en el campo, en un entorno natural, pero a la vez cerca del pueblo.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35306420
Ref. Agencia: LEQ-HB18162

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones