Compra Casa en Arona

Casa en venta en Arona, Calle Caramillo, 38652

40 m²
4
1
4.325 €/m²

Descripción

32002. En esta ocasión queremos presentarte una oportunidad de inversión que no puedes dejar pasar. Nuevos apartamentos de explotación turística de estilo contemporáneo-aristocrático, HOTEL ESTEFANÍA BOUTIQUES 4 estrellas.



Viviendas que promueven la intimidad, la tranquilidad y el bienestar de sus huéspedes. Construido con materiales de altas calidades, con ubicación excelente, en Chayofa, al sur de Tenerife. Zona tranquila ideal para relajarse y con rápidas conexiones a los lugares más emblemáticos del sur.



Se trata de viviendas de alto standing tipo estudio y apartamentos 1 dormitorio. De único uso turístico, por lo tanto no es posible adquirirlo para vivienda residencial habitual.

Constan de aproximadamente 40m2 con baño, algunos de ellos con balcón o terraza en función de su orientación y planta, con vistas a la costa y a la isla vecina de La Gomera.



Su ubicación le otorga maravillosas vistas para deleitarse durante toda la estancia. Entre sus servicios e instalaciones encontraremos restaurante de alta cocina, preciosos jardines y piscina con solárium y bar-piscina, salón médico-estética, gimnasio, espacio “wellness”, patio cocktail bar, etc.



La explotación turística estará obligatoriamente a cargo del complejo, recibiendo el/la propietario/a la renta acordada mensual. Recibirá una rentabilidad del 5% el primer año y del 6% a partir del segundo año. La mayoría de gastos corren a cargo de la explotadora, a excepción del IBI.



Ideal para inversión sin demasiado esfuerzo, contacta con nosotros para conocer toda la información.



UN PASO MÁS CERCA DE TU HOGAR. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35306140
Ref. Agencia: UJF-32002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones