Compra Unifamiliar Pareada en Vegas del Genil

Adosada en venta en Ambroz, Ambroz

184 m²
4
1
815 €/m²

Descripción

11000. Si quieres vivir a 10 minutos del centro de Granada en un entorno tranquilo y con buena comunicación en transporte público, tenemos que hablar...

¿Te imaginas viviendo en esta casa de 3 plantas? En planta baja dispones de salón-comedor con bomba de frío calor, una enorme cocina amueblada con todos los electrodomésticos y con una mesa para poder desayunar o comer en la misma cocina, lavadero y acceso a un patio de 30 metros cuadrados donde puedes disfrutar de unas magníficas noches en familia.

En la primera planta se encuentran las tres amplias y luminosas habitaciones, dos de ellas con balcón y vistas a la montaña donde en una de ella tiene un espectacular y gran armario hecho a medida de 5 metros.

Por último y no por ello menos importante, en la planta sótano, un gran garaje ensolado con capacidad para dos vehículos y acceso al patio de la casa.

No dejes pasar esta oportunidad.

El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso.” *. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35305584
Ref. Agencia: CKA-11000

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones