Compra Casa en Monachil

Casa en venta en Monachil, Monachil - Barrio de la Vega

184 m²
4
1
815 €/m²

Descripción

EPG-155. ¡SE VENDE PRECIOSA CASA muy funcional! en Monachil Granada, zona residencial muy tranquila, vivienda totalmente exterior con 184m2 construidos, se distribuye planta baja con gran salón - comedor salida a terraza con unas visitas increíbles, muy luminosa, cocina en perfecto estado totalmente equipada con electrodomésticos, aseo de servicio.

La primera planta se distribuye en tres amplios dormitorios, con armarios empotrados, un baño completo, totalmente exterior, ventanas climalit, dos de los dormitorios con vistas impresionantes.

Dispone de amplia cochera con acceso directo desde la vivienda y con entrada por calle residencial privada, dispone de 84m2 construidos y 67m2 útiles, con ventana exterior.



Si quieres vivir en un sitio tranquilo pero cerca al centro de la ciudad, con transporte público a unos minutos, colegio y otros servicios alrededor, esta casa es ideal. No lo dudes más y ven a visitarla con nosotros.



Precio de venta: 150.000€



El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles a consultar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35305460
Ref. Agencia: CKA-EPG-155

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones