Compra Piso en San Miguel de Salinas

Apartamento en venta en San Miguel de Salinas, Pueblo

67 m²
4
1
3.506 €/m²

Descripción

TNBP1091. El Moncayo Properties se enorgullece en presentar este nuevo residencial de 165 viviendas de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en 7 plantas, con amplios espacios de parking y trasteros para la comodidad de los residentes.



Estas viviendas ofrecen un ambiente luminoso y acogedor, con amplias terrazas que permiten disfrutar de las vistas y el clima mediterráneo. Cada una está equipada con cocinas amuebladas, incluyendo grupo filtrante y vitrocerámica de inducción, suelos porcelánicos y preinstalación de aire acondicionado para split en dormitorios y salón comedor, así como aerotermia que garantiza un ahorro de energía del 70%.



Situadas en un residencial cerrado, los residentes disfrutarán de una piscina comunitaria, amplias zonas verdes y un área de juegos para niños, creando un ambiente ideal para disfrutar en familia. Además, la ubicación es inmejorable, con fácil acceso a los principales servicios de la zona, como supermercados y centros médicos, así como cercanía a los campos de golf Vistabella y Villamartín. Las playas de Torrevieja están a escasos 10 minutos de distancia.



¡Llámanos hoy mismo y ven a visitar estas fantásticas viviendas! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno de confort y calidad en la Costa Blanca.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35305399
Ref. Agencia: CDR-TNBP1091

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones