Compra Piso en Armilla

Piso en venta en Armilla, Alpujarra, 18100

99 m²
4
1
1.010 €/m²

Descripción

LMG-202383. Este encantador piso de 75 metros cuadrados útiles se encuentra ubicado en Armilla, en un primer piso, lo que te ofrece la comodidad de no tener que subir muchas escaleras. Al ser exterior, disfrutarás de una gran cantidad de luz natural que inunda todas las habitaciones, lo que crea un ambiente acogedor y luminoso en todo el hogar.



El piso consta de tres dormitorios, lo que proporciona suficiente espacio para acomodar a toda tu familia o utilizar una de las habitaciones como estudio o espacio de trabajo. Los dormitorios son lo suficientemente amplios como para permitirte colocar cómodamente camas, armarios y otros muebles.



Además, el piso cuenta con un baño completo, equipado con los elementos necesarios para tu comodidad diaria. La distribución de los espacios ha sido bien diseñada, optimizando el uso de los metros cuadrados disponibles.



La amplitud es una característica destacada de este piso, ya que los espacios se distribuyen de manera eficiente, evitando cualquier sensación de estrechez. La sala de estar es un espacio acogedor y versátil, perfecto para disfrutar de momentos de relajación y entretenimiento con amigos y familiares.



La ubicación del piso es excelente, con una amplia oferta de comercios y servicios en las cercanías. Podrás encontrar supermercados, tiendas, restaurantes y todo lo que necesitas para tu vida diaria a poca distancia. Además, la disponibilidad de transporte público cercano te facilitará desplazarte por la zona y acceder rápidamente a otros lugares de interés.



En resumen, este piso de 75 metros cuadrados útiles en Armilla es una opción ideal para aquellos que buscan amplitud, comodidad y una ubicación conveniente. Su luminosidad, distribución inteligente y proximidad a comercios y transporte lo convierten en un lugar perfecto para establecer un hogar acogedor y funcional.

Buscomicasa.es

Soluciones Inmobiliarias Integrales. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35303728
Ref. Agencia: QYY-LMG-202383

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones