Compra Casa en Benahavís

Chalet en venta en Benahavís, Costa del Sol Occidental-Área de Marbella

556 m²
4
1
4.406 €/m²

Descripción

CNSMontemayorMJ. VILLA EN MONTEMAYOR



Monte Mayor ofrece una exclusiva comunidad cerrada con seguridad las 24 horas en un fantástico entorno natural con hermosos alrededores y excelentes vistas al mar. Está a solo 15 minutos en coche de la costa y centros turísticos populares como Puerto Banús y Marbella también están cerca. Monte Mayor abarca más de 330 hectáreas de terreno con edificios de baja densidad donde los propietarios pueden disfrutar del espacio y la privacidad que les gusta y merecen.



Esta villa de estilo andaluz contemporáneo tiene un elegante camino de acceso que conduce a la entrada principal y al garaje en el sótano. Al entrar en la casa, la optimización perfecta del espacio y la distribución se destaca de inmediato. El diseño de planta abierta de la sala de estar comprende un techo de doble altura, dos salas de estar, un comedor, una cocina italiana moderna y eficiente totalmente equipada con electrodomésticos alemanes, un área de espacio de oficina y una escalera muy elegante. Está prevista la preinstalación de un futuro ascensor. Las áreas de estar y comedor tienen grandes ventanas correderas que dan acceso a las grandes, parcialmente cubiertas, terrazas donde tiene las vistas más fantásticas a la montaña y al mar. La sala de estar en el interior también tiene una chimenea. El dormitorio principal es completamente privado con grandes armarios empotrados, zona de baño en suite, ducha a ras de suelo, bañera independiente, lavabos dobles y aseo separado. Grandes ventanales dan acceso a una terraza cubierta para disfrutar de las vistas panorámicas. Este nivel también alberga el baño de visitas y la sala de usos múltiples / lavandería. En la planta superior hay 3 dormitorios de invitados, todos con baños en suite totalmente equipados. Dos dormitorios tienen amplias terrazas separadas perfectamente adecuadas para tomar el sol. Todas tienen grandes ventanales y armarios empotrados. La sala de estar, así como las habitaciones tienen calefacción por suelo radiante para los días más fríos y aire acondicionado regulable. Esto hace que la casa sea perfectamente adecuada para la ocupación permanente, así como una lujosa casa de vacaciones. Desde las terrazas en el nivel principal tiene 2 escaleras que conducen al nivel de la piscina y al jardín con vistas panorámicas inmejorables. En la planta baja, el sótano consta de un garaje para 4 coches, un futuro lavadero y una gran sala de máquinas, que alberga el equipo de calefacción y refrigeración, los tanques de almacenamiento de agua y el equipo de la piscina. El espacio de garaje muy grande tiene luz natural y se puede dividir en el futuro para acomodar una sala de televisión / cine, un gimnasio, dormitorios adicionales o un apartamento con acceso directo a la piscina. En ese caso, queda espacio más que suficiente para 2-3 autos. En el jardín encontrará una gran piscina infinita y una terraza cubierta de madera. La gran parcela de 2.650 m2 es muy privada y cuenta con césped y zonas totalmente ajardinadas con una gran variedad de plantaciones. El jardín también tiene un sistema de riego automático.



PRECIO: 2.450.000 EUROS+ IMPUESTOS

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35280884
Ref. Agencia: AQG-CNSMontemayorMJ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones