Compra Casa en El Fondó de les Neus/Hondón de las Nieves

Chalet en venta en Hondon de las Nieves, Partida Alguasta, 03688

350 m²
4
1
1.486 €/m²

Descripción

2708. Chalet independiente en parcela de 12.000 metros cuadrados, con piscina y preciosos jardines, en Hondón de las Nieves.



En la propiedad hay 2 construcciones diferenciadas. Por un lado, está la vivienda principal, que tiene dos plantas y un amplio sótano. En la planta principal se encuentra un espacio abierto, que incluye comedor, salón con chimenea y la cocina americana, además de un cuarto de baño completo. En el sótano hay una zona de ocio diáfana, con una barra de bar y una bodega. En la planta superior está el gran dormitorio principal, que puede convertirse en 2 habitaciones perfectamente. También hay un cuarto de baño completamente equipado y amueblado y una sala de estar con chimenea, que podría funcionar como dormitorio también.



La segunda construcción que hay en la parcela es una zona de ocio fabulosa, que incluye barbacoa de obra y completamente cerrada y elementos suficientes para disfrutar de increíbles jornadas con familia o amigos. El espacio de esta estancia es ideal para acoger eventos y fiestas de todo tipo. Aquí también hay un cuarto de baño con ducha, perfecto para evitar el acceso a la vivienda principal cuando se está disfrutando de la piscina y las zonas exteriores.



Tanto la casa principal como la zona de ocio están dotadas ambas de calefacción central alimentada mediante caldera de gas-oil, lo que supone un gran extra de la propiedad. Además, en el chalet hay wifi y antena parabólica.



La zona exterior de la propiedad es una maravilla. Entre las dos propiedades se ha pavimentado todo el suelo, creando así un espacio fantástico para utilizar a modo de cenador o terraza de verano. Además, la piscina está rodeada de jardines y zonas verdes. Es un lugar fantástico para disfrutar del magnífico clima de la zona.



En la propiedad hay zona de aparcamiento y trastero, además de alarma. En la casa principal hay aire acondicionado y se vende con todos los muebles que se ven en las fotos, además de los electrodomésticos, como lavadora, secadora, lavavajillas, televisión, etc.



Hondón de las Nieves es una población de la comarca del Vinalopó, ubicada a tan solo 20 minutos en coche de Elche. Muy cerca de la propiedad hay acceso a todo tipo de servicios, como restaurantes, comercios, supermercados, farmacias, bancos, etc.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35280547
Ref. Agencia: QMS-2708

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones