Compra Piso en Prosperidad

Piso en venta en Madrid, Prosperidad

68 m²
4
1
4.559 €/m²

Descripción

200868. El hogar que buscas en Madrid es este: un piso con gran potencial para reformar a tu gusto en el barrio de Prosperidad. Este piso ubicado en una primera planta con ascensor, constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en el popular distrito de Chamartín.



Esta vivienda interior con doble orientación (noroeste-sureste), cuenta con grandes posibilidades en sus 68 m² construidos que se dividen perfectamente en un salón comedor, una cocina equipada con los electrodomésticos principales, tres dormitorios y un baño con pie de ducha. También, el piso cuenta con calefacción individual, aire acondicionado, suelos de parqué y portero. Adicionalmente, el edificio cuenta con ITE pasada.



La casa se encuentra rodeada de numerosas zonas verdes, como el Parque de Berlín, ideal para pasear, y de numerosos centros deportivos como el Polideportivo Municipal Pradillo. Además, el vecindario cuenta con varios establecimientos de interés como multitud de bares y restaurantes, centros educativos, supermercados, centros de salud, comercios locales de todo tipo, etc.



En cuanto al transporte, el piso se encuentra a escasos metros de la estación de metro Alfonso XIII y a 8 minutos andando de la estación de metro de Prosperidad, ambas correspondientes con la línea 4. También es posible llegar a la parada de metro Cruz del Rayo (L9) en tan solo 9 minutos a pie, por lo que es posible moverse con total facilidad por Madrid. Adicionalmente, la vivienda cuenta con numerosas paradas de autobús a su alrededor (9, 43, 72, 73…), y cuenta con fácil acceso en coche a la M-30 y a la A-2.



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35280155
Ref. Agencia: QZU-200868

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones