Compra Unifamiliar Pareada en Navas del Rey

Adosada en venta en Navas del Rey, Casco urbano

113 m²
4
1
1.947 €/m²

Descripción

5972/763. REF. 5972/763. PROXIMA CONSTRUCCION. A la venta dos chalets pareados de obra nueva en Navas del Rey (Madrid). Las viviendas se construirán sobre parcelas de 280 M2 con una superficie construida total de 112 M2, distribuidas en una sola planta. Se distribuye en un amplio salón-comedor, cocina, tres dormitorios con armario empotrado y dos baños completos.

Las viviendas contarán con un equipo de aerotermia para la producción de baja temperatura para calefacción y suelo refrescante por suelo radiante; producción de agua caliente sanitaria (ACS) y alimentación de equipos de aire acondicionado (opcional).

Dos viviendas con fenomenales calidades como puertas de madera lacadas en blanco, ventanas de aluminio RPT, doble acristalamiento con cámara, puerta de entrada blindada, persianas en aluminio lacado con aislamiento térmico, pintura plástica lisa (color a elegir) etc...

Están ubicados en una de las zonas residenciales más tranquilas de la localidad. Para más información (planos, calidades, fecha de ejecución de obra...) pueden llamar o informarse en nuestra oficina Alfa de Navas del Rey.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35279668
Ref. Agencia: OIP-5972/763

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones