Compra Casa en Castalla

Chalet en venta en Castalla, Pla De Les Caves

155 m²
4
1
1.355 €/m²

Descripción

mv204374. REFORMADO INTEGRAMENTE HACE TRES AÑOS



Se hizo con AMOR, de eso no hay duda, en medio de un PARAJE NATURAL entre pinos centenarios, almendros y montañas, a diez minutos del centro de Castalla, nos encontramos este espacio dedicado a la naturaleza, la vida sencilla y autosuficiente, y el culto a un estilo natural y sencillo.



GRAN TERRAZA, Y DE PRONTO TE SIENTES ACOGIDO



Distribuido en dos plantas



PRECIOSA PLANTA PRINCIPAL LLENA DE LUZ Y VISTAS,

Donde nos encontramos la zona común, salón comedor con chimenea, cocina con isla abierta, un baño completo y dos habitaciones dobles, una destinada a habitación principal y otra despacho y sala de invitados.



LA PLANTA ALTA LLENA DE COPAS DE ÁRBOLES

En la planta de arriba tenemos tres habitaciones dobles, con literas y camas sencillas, un baño enorme completo y todo calentado con radiadores de gas propano, ventanas de climalit dobles y persianas con mosquiteras. Estamos en plena naturaleza!!



EL PORCHE, LA PISCINA Y LOS CAMPOS VERDES

La terraza delantera se abre cubierta por cristaleras que se desplazan a una gran piscina, barbacoa y zona de tender, una gran terraza mirador hacia los montes y un espacio enorme cubierto de cesped con árboles para meditar y hacer vida sana.



LA ZONA DEL LAUREL Y LA HAMACA

Justo al lado tenemos la zona de rosales, con un gran laurel que nos brinda sombra a la vivienda, además de moreras, cipreses y pinos.



SALA DE MEDITACIÓN Y LAS GALLINAS EN COMPAÑÍA DEL BUDA



En la zona de abajo tenemos una gran sala de caldera, aparcamiento, huerto, zona de jardin con fuentes, entrada con puerta automática, caminos entre los árboles, incluso un árbol con plataforma para subirte y pasar las tardes de verano, gallinas en un hermoso corral y sala de YOGA, con tarima, y zona de caldera tras una puerta lacada en blanco que disimula la zona de máquinas.



ANTES DE SALIR LOS OLIVOS, LA FUENTE CON PECES Y EL ÁRBOL CON SORPRESA ARRIBA!!

Castalla destaca por ser un pueblo de montaña con vida propia, dedicado en cuerpo y alma a la conservación de su patrimonio natural y arqueológico, con varias asociaciones de danza, bio danza, excursionismo, jugueteras, con mucha tradicion en pastelería y carnes, y fiestas alegres y participativas, sus habitantes son amables y aman hablar con todas aquellas familias que se instalan entre su población creciente, con varios colegios, y a tan solo veinte minutos de Alicante en coche, cercana a dos universidades, Alcoy y Alicante.



TEJADOS A DOS AGUAS Y PLACAS SOLARES, SOL Y AIRE PURO JUNTO A CASTALLA

En resumen, si buscais una vida alternativa, para amantes del estudio y de la familia, de los amigos y los encuentros, para aquellas personas que buscan un HOGAR lleno de magia, buenas vibraciones y muchisimo cariño en sus materiales nobles, su entorno y su luz, este es VUESTRO HOGAR.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35279630
Ref. Agencia: IMS-mv204374

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones