Compra Piso en Roses

Piso en venta en Roses, Carrer de Pep Ventura, 17480

83 m²
4
1
2.398 €/m²

Descripción

V790. Esta propiedad es una joya inmobiliaria situada en el corazón del pueblo de Roses, una encantadora localidad costera en la Costa Brava de Cataluña. La ubicación central de la propiedad le permite estar a poca distancia de todos los servicios locales, incluyendo tiendas, restaurantes y bares, y estar cerca de las playas de arena dorada.



La propiedad se encuentra en la última planta de un pequeño edificio con ascensor, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. Al entrar a la propiedad, se sentirá inmediatamente impresionado por el amplio salón comedor con chimenea, que es el lugar perfecto para relajarse y entretenerse. Desde aquí, se accede a una terraza con vistas a los alrededores, donde se puede disfrutar de una comida al aire libre o simplemente disfrutar de las vistas.



La cocina abierta de la propiedad está totalmente equipada y cuenta con un trastero separado y lavadero, lo que hace que sea fácil mantener la propiedad ordenada y organizada. Los dos dormitorios dobles de la propiedad cuentan con armarios empotrados, lo que proporciona mucho espacio de almacenamiento para ropa y otros objetos personales. Además, la propiedad cuenta con un baño completo con bañera y un lavabo de invitados, lo que hace que sea perfecta tanto para uso personal como para recibir invitados.



En resumen, esta propiedad inmobiliaria es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien situado en Roses. Con su amplio salón comedor, cocina equipada, dormitorios dobles con armarios empotrados y baños completos, esta propiedad es perfecta tanto para vivir todo el año como para utilizarla como segunda residencia. No deje pasar esta oportunidad única de poseer una propiedad inmobiliaria en una de las localidades más encantadoras de la Costa Brava.





Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35279587
Ref. Agencia: DQR-V790

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones