Compra Loft en Roses

Aticos en venta en Roses, Carretera Besalú Roses, 17480

114 m²
4
1
1.570 €/m²

Descripción

V783. Te imaginas vivir de vacaciones todo el año?



Os presentamos este espectacular ático situado en Santa Margarita - Roses. Este ático tiene todo lo que podrías desear, y mucho más. Desde el momento en que entres, te sentirás como en casa.



Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y acceso directo a la terraza, perfecto para una pequeña familia o para un retiro de parejas.



El salón es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o para disfrutar de una tarde en casa. Con acceso directo a la terraza, el salón está inundado de luz natural y ofrece unas vistas impresionantes de la zona. Además, la cocina abierta tiene todo lo que necesitas para preparar tus platos favoritos.



El baño es moderno y funcional, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de una ducha relajante después de un día en la playa o para refrescarte antes de salir a cenar.



La terraza solárium es sin duda el lugar perfecto para disfrutar de una cena al aire libre o para tomar el sol en una tumbona mientras admiras la vista.. Tiene acceso directo desde salón mediante unas escaleras interiores que te llevan a esta pequeña joya en la cima del edificio. Desde aquí, puedes disfrutar de unas vistas impresionantes de la zona y relajarte bajo el sol.



El edificio cuenta con una zona de jardín y una piscina comunitaria, ideal para refrescarse en los días más calurosos o para disfrutar de un chapuzón por la tarde. Además, el edificio cuenta con un sistema de seguridad, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad de saber que estás en un lugar seguro y protegido.



El precio incluye un parking privado exterior en el mismo edificio.



En resumen, este ático es el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones o para disfrutar de una vida relajada y llena de comodidades en Santa Margarita - Roses. Con una ubicación inmejorable, vistas impresionantes y una amplia variedad de comodidades, no puedes dejar pasar esta oportunidad única.





Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35279562
Ref. Agencia: DQR-V783

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones