Compra Casa en Roda de Berà

Chalet en venta en Roda de Barà, Roda urb.la morella

200 m²
4
1
1.975 €/m²

Descripción

RodaRRjongfco-21. SIN MUEBLES. Fantástico chalet individual en Roda de Bará de 200 m2 y 500 m2 de terreno alrededor. El chalet tiene dos plantas.

La planta baja: consta de salón-comedor de unos 35 m2 con chimenea y salida a terraza, aseo de cortesía, dormitorio doble en planta con baño completo tipo suite, cocina tipo office de unos 10 m2 con salida a terraza, terraza cubierta de más de 15 m2, garaje y porche.

La planta alta: consta de cinco dormitorios, baño completo, dos de las habitaciones son abuhardilladas que pueden ser utilizadas como dormitorios o como estudios y terraza de 15 m2. El chalet tiene impresionantes vistas desde todas las estancias. Sus calidades son magníficas (escaleras de mármol, suelo de gres, puertas de roble macizas, cristales de doble cámara, ...). Además tiene calefacción por gas natural, y preinstalación de aire acondicionado. El exterior tiene barbacoa de piedra y mesa también de piedra, árboles frutales y espacios ajardiandos. Ideal para vivir todo el año y está disponible de forma inmediata. La relación calidad - precio es inmejorable.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35181346
Ref. Agencia: GYR-RodaRRjongfco-21

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones