Compra Casa en Abanilla

Chalet en venta en Sax

225 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

HB18159. Excepcional villa de 5 dormitorios y 3 baños en Sax con jardines y piscina. Estamos muy orgullosos de ofrecer en exclusiva esta extraordinaria propiedad en una excelente ubicación en Sax con absoluta privacidad y vistas a la montaña.



El acceso es por caminos asfaltados a excepción de un pequeño desnivel de subida.



Ingresa por puertas con control remoto a lo largo de un hermoso camino de entrada que se abre a la Villa y al estacionamiento. Lo primero que notas es la paz y la tranquilidad, aunque esto no es remoto ya que hay vecinos, pero los ignoras por completo cuando estás en la Villa.



Subiendo unos escalones, se encuentra en la terraza de una piscina privada y una terraza que ofrece diferentes zonas para tomar el sol y relajarse. La piscina tiene una casa de bombas para mantener la bomba y el filtro discretamente fuera de la vista. Hay una puerta a la izquierda que se abre a un jardín con una zona de juegos para niños y un montón de zonas ajardinadas para relajarse, desde allí puedes acceder a las montañas de la parte trasera si te apetece hacer senderismo.



En la parte trasera de la propiedad, hay otra bonita terraza con zona de sombra y acceso a la Villa ya la Cocina de Verano y al invernadero.



Moviéndose hacia el lado derecho de la Villa hay más árboles frutales, y no puede perderse la cancha de tenis de tamaño reglamentario completamente cercada que también es una gran cancha de cinco contra cinco o una cancha de baloncesto/bádminton. Continuando más allá de la cancha de tenis, hay otra área de estacionamiento donde se encuentra un garaje doble.



Por último, la Villa, bien distribuida. Entras desde el área de estacionamiento a un jardín de invierno de buen tamaño que es maravilloso para capturar el sol de invierno. Desde el jardín de invierno, ingresa al encantador salón / comedor / cocina abierta con una chimenea en el otro extremo de la habitación y también hay aire acondicionado que prácticamente se extiende por toda la propiedad. Hay un dormitorio doble al que se puede acceder desde aquí y luego tres dormitorios más tienen un pasillo que los separa de las salas de estar donde hay dos baños familiares y los tres dormitorios dobles, todos amplios y luminosos con mucha luz natural.



Desde el frente de la propiedad, se puede ver una puerta de garaje cerrada con persiana blanca con control remoto y detrás de esta una habitación doble realmente hermosa y muy ordenada con un baño con ducha.



Hay al menos dos dependencias más para almacenamiento, una se utiliza como lavadero.



¿Por qué saxo?



Sax es tan popular porque está lo suficientemente lejos tierra adentro para estar \\\"tierra adentro\\\", sin embargo, está a solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 35 minutos de la playa, en tren y autobús desde Alicante, por lo que puede ir a la playa y no tener que tomar tu coche, y ahora estamos a tan solo 15 minutos de la estación del AVE de Villena. El AVE es el tren de alta velocidad de Alicante a Madrid. Tiene un castillo del siglo XIII y hay calles llenas de restaurantes, bares y cafés. Tiene varios supermercados, hay un Carrefour a 5 minutos en coche dentro de un complejo comercial que tiene dos cines, uno de los cuales muestra películas en inglés con subtítulos en español.



Sax tiene cuatro escuelas primarias, una escuela secundaria y varias guarderías atendidas maravillosamente bien con escuelas, un centro de salud con un centro de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana. A diez minutos en el Hospital Universitario de Elda.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35179503
Ref. Agencia: LEQ-HB18159

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones