Compra Casa en Vila-real

Chalet en venta en Villarreal, VILLAREAL

1.342 m²
4
1
195 €/m²

Descripción

C-726. NO SE ALQUILA

¡Bienvenido a este hermoso chalet urbano en la exclusiva zona del Camí Ermita de Villarreal!

Este impresionante chalet ofrece una oportunidad única para vivir en una zona residencial privilegiada, donde la tranquilidad se combina con la comodidad de tener todos los servicios a su alcance.



Con una parcela de 1342 metros cuadrados, este chalet destaca por su amplio espacio al aire libre y su cuidado jardín. El entorno está completamente urbanizado, lo que significa que disfrutarás de todas las comodidades y facilidades que ofrece una zona residencial de alta calidad.



La construcción del chalet abarca 100 metros cuadrados, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo el espacio. Cuenta con 3 habitaciones, lo que brinda espacio más que suficiente para acomodar a tu familia o invitados. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 aseo adicional, asegurando la comodidad y privacidad que buscas en su hogar.



Una de las características más destacadas de este chalet es su terraza, ideal para disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Imagínate relajándote en este espacio mientras disfrutas de las vistas y el clima privilegiado de la zona. Además, la presencia de una barbacoa ofrece la oportunidad de organizar reuniones familiares y compartir deliciosas comidas al aire libre.



La propiedad también cuenta con un trastero, perfecto para almacenar sus pertenencias y mantener su hogar ordenado y organizado. El jardín, cuidadosamente diseñado, te brinda un oasis de tranquilidad donde podrá desconectar y disfrutar de la naturaleza sin salir de tu propio hogar.



No pierdas la oportunidad de adquirir este chalet urbano en el Camí Ermita de Villarreal. Su ubicación en una zona residencial privilegiada, su amplia parcela, su construcción bien distribuida y sus comodidades al aire libre hacen de esta propiedad una elección excepcional para aquellos que buscan un estilo de vida cómodo y sofisticado.



¡Contáctanos ahora para más información y para programar una visita a esta maravillosa propiedad!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35179344
Ref. Agencia: BTD-C-726

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones