Compra Casa en Salinas

Casa con terreno en venta en Salinas

461 m²
4
1
434 €/m²

Descripción

HB18161. Hermosa Casa de Campo de 140 Años en Salinas. El caserío tiene muy buenos accesos y magníficas vistas a las salinas de Salinas ya las cuatro sierras. Si bien la ubicación se siente remota, está a cinco minutos en automóvil de la ciudad de Salinas y aproximadamente a ocho minutos en automóvil de la ciudad más grande de Sax, donde hay todas las comodidades habituales; sin embargo, en Salinas encontrará un centro médico, dos minimarkets, una panadería, bares y restaurantes, una farmacia y dos bancos.



La propiedad está en medio de tres grandes casas construidas en piedra, por favor no deje que eso sea una preocupación ya que tienen privacidad.



Al entrar, se encuentra en un gran salón con una impresionante chimenea de leña en un extremo y esto conduce a través de un extremo a un comedor igualmente impresionante. De frente hay un arco a una cocina/comedor muy grande, el área de la cocina tiene forma de L y hay una despensa en un extremo. También hay un dormitorio doble y un baño en la planta baja por si hay alguien que necesite todo en una sola planta.



Desde la cocina/comedor puede salir a la parte trasera, que es un enorme patio amurallado con dependencias para almacenamiento o para un taller, hay una piscina vertical incluida con la propiedad en el terreno fuera del patio/patio.



Arriba hay un aterrizaje simplemente hermoso. Hay cuatro habitaciones dobles arriba y un baño familiar. Además, tres de los dormitorios tienen una alcoba que se está utilizando como vestidores.



Teniendo en cuenta que se trata de una propiedad típica española, hay una notable cantidad de luz natural, especialmente en el piso de arriba.



Hay casi 20.000 m2 de tierra cultivable donde los olivos y los almendros son la norma, el terreno alrededor de las parcelas está protegido y, por lo tanto, no puede haber ninguna construcción que estropee ninguna de las vistas.



Salinas es un pequeño pueblo donde se encuentran los principales centros comerciales, así como bancos, una farmacia, un consultorio médico, una guardería y una escuela.

El pueblo grande más cercano, Sax, está a unos 5 minutos en coche, el acceso a la autopista está a unos 10 minutos en coche y el pueblo de Elda, donde se encuentra el hospital más cercano, está a unos 15 minutos en coche.

Vivir en Salinas, Alicante, le permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos: un entorno rural tranquilo rodeado de belleza natural y al mismo tiempo tener acceso a las comodidades urbanas y a la impresionante costa mediterránea.

El aeropuerto y las playas del Mediterráneo están a sólo media hora.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35176162
Ref. Agencia: LEQ-HB18161

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones