Compra Casa en Sax

Chalet en venta en Sax

120 m²
4
1
1.167 €/m²

Descripción

HB18158. Finca de 3 dormitorios en Sax con piscina a poca distancia de la ciudad. Esta finca se encuentra en una excelente ubicación en Sax, que se puede caminar en unos 25 minutos.



Está ubicado en el centro dentro de una parcela de 1.900 m2 totalmente cercada y muy manejable y tiene vecinos españoles a tiempo completo a los lados y una familia inglesa en la parte trasera, por lo que siempre hay alguien alrededor.



Hay una hermosa terraza cubierta al frente que está orientada al sur y otra terraza más pequeña al costado.



El interior consta de un salón/comedor con una chimenea de leña característica. Los dormitorios tienen mucha luz natural y el baño ha sido instalado recientemente. La cocina tiene el tamaño típico de una finca española.



En el terreno, hay una casa de almacenamiento, una zona de barbacoa, una zona de huerta para el cultivo, muchas áreas de relajación y una hermosa piscina privada con una terraza cerrada para la seguridad de los niños pequeños y/o mascotas.



Esta es una propiedad perfecta para alguien que busca la paz y la tranquilidad del campo pero no quiere vivir de forma remota.



¿Por qué saxo?



Sax es tan popular porque está lo suficientemente lejos tierra adentro para estar \\\"tierra adentro\\\", sin embargo, está a solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y a 35 minutos de la playa, en tren y autobús desde Alicante, por lo que puede ir a la playa y no tener que tomar tu coche, y ahora estamos a tan solo 15 minutos de la estación del AVE de Villena. El AVE es el tren de alta velocidad de Alicante a Madrid. Tiene un castillo del siglo XIII y hay calles llenas de restaurantes, bares y cafés. Tiene varios supermercados, hay un Carrefour a 5 minutos en coche dentro de un complejo comercial que tiene dos cines, uno de los cuales muestra películas en inglés con subtítulos en español.



Sax tiene cuatro escuelas primarias, una escuela secundaria y varias guarderías atendidas maravillosamente bien con escuelas, un centro de salud con un centro de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana. A diez minutos en el Hospital Universitario de Elda.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35174501
Ref. Agencia: LEQ-HB18158

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones