Compra Casa en Palma de Mallorca

Casa en venta en Palma, Passeig del Born, 07012

85 m²
4
1
10.588 €/m²

Descripción

PR7161-4. Este piso se encuentra en Passeig del Born, 07012, Palma, Illes Balears, Es un tercer piso en un emblemático edificio de 1925 y reformado en 2018 con excelentes calidades.

Consta de 85m2 distribuidos en cocina, salón con balcón que da al Borne, aseo, cocina equipada, dormitorio doble y baño en suite.



En el Paseo del Born, conocido como la milla de oro de la capital mallorquina, encontrará grandes firmas de moda como Louis Vuitton, Hugo Boss, Tous; tiendas locales e internacionales de decoración y también famosas joyerías como Bulgari o Rolex. Además, a escasos metros de este paseo se encuentra la avenida de Jaume III, que también cuenta con grandes marcas de ropa como Lotusse, Sandro, Camper o Cartier, entre otras.



Asimismo, a escasos cinco minutos caminando desde el paseo del Born se encontrará con genuinas plazas, espectaculares patios interiores, famosas galerías, museos tan impresionantes como Es Baluard y los restaurantes más solicitados de Palma. Y todo ello envuelto en un halo que navega entre lo medieval y lo exclusivo.



Una casa, un hogar... ¡Es Posible!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35162765
Ref. Agencia: UFG-PR7161-4

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones