Compra Casa en Gavà

Chalet en venta en Gavà, La sentiu

360 m²
4
1
2.764 €/m²

Descripción

198099. El hogar que buscas en Barcelona es este: un chalet listo para entrar a vivir ubicado en Gavà. Esta vivienda con piscina, terraza, jardín, bodega y garaje, constituye una gran oportunidad para vivir en esta agradable zona residencial rodeada de naturaleza.



Este inmueble exterior con orientación sur, cuenta con 360 m² construidos (350 m² útiles) que se distribuyen perfectamente enmedias plantas.



La planta baja se distribuye en dos amplios salones (uno de ellos con chimenea) y un recibidor. Desde este nivel, podemos acceder a una planta inferior que cuenta con cocina office independiente y un comedor (ambas estancias con acceso a balcón).



Si bajamos otra media planta más, encontramos dos habitaciones (una de ellas cuenta con baño en suite con bañera) y una sala de juegos que a su vez cuenta con acceso a bodega.



En la última planta inferior se halla un salón comedor con acceso a un agradable porche y a un jardín con piscina, un baño con pie de ducha y un garaje (actualmente habilitado como zona de gimnasio).



Por último, las medias plantas superiores del inmueble se reparten en cinco habitaciones (cuatro de los dormitorios disponen de acceso a balcón), un baño en suite con pie de ducha y vestidor en la habitación principal y un baño de uso común con bañera. Además, en la última planta también se halla zona de lavadero con acceso a terraza.



Adicionalmente, la vivienda dispone de calefacción individual, aire acondicionado, ventanas climalit y puerta de acceso blindada.



El inmueble se encuentra rodeado de zonas verdes, como la reserva natural de Parque del Garraf, ideal para disfrutar de la naturaleza o practicar deporte. Además, a tan solo 6 minutos en coche es posible llegar al centro de Gavà, que cuenta con numerosos establecimientos de interés para el día a día como gasolineras, supermercados, restaurantes y bares, polideportivos, centros educativos, comercios locales de todo tipo, etc.



Moverse desde la vivienda es tan sencillo como caminar 2 minutos hasta la parada de autobús donde pasa la línea GA1, que conecta con los alrededores del municipio, y a tan solo 7 minutos en coche es posible llegar a la estación de cercanías de Gavà (R2 y R2S). También, el inmueble cuenta con fácil acceso por carretera a la C-32, que discurre por diversas comarcas catalanas, por lo que moverse de un lugar a otro es muy sencillo.



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.



Colegiado AICAT número 11836.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35162731
Ref. Agencia: QZU-198099

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones