Compra Casa en Benidorm

Chalet en venta en Benidorm, Coblanca

600 m²
4
1
1.467 €/m²

Descripción

00012. Esta espectacular villa se encuentra dentro del termino municipal de Benidorm, a escasos 2 minutos en coche del centro.



La urbanización es de las mas exclusivas de la zona y cuenta con seguridad privada además de una zona comunitaria con piscina. Aunque la mayoria de las villas de la zona cuentan con piscina privada.



La casa está distribuida en 3 plantas, siendo la casa principal la planta baja y primera, y la planta de semisotano una zona diafána de aproximadamente 200m2 con muchas posibilidades y la zona de garaje.



Dispone de un salón con dos ambientes con acceso a la gran terraza con vistas al jardin y piscina, una gran cocina tambien con salida a la terraza y el cuarto lavadero donde tambien se accede al garaje y semisotano. En la planta principal tambien hay un comedor independiente para 8-10 comensales.



En la planta de arriba encontramos 4 dormitorios, todos con acceso a las terrazas, mucho espacio de aramarios y 2 cuartos de baños completos , siendo en dormitorio principal ensuite. El dormitorio principal además tiene un armario vestidor completo.



La parcela es muy amplia y cuenta con grandes zonas ajardinadas, piscina privada de agua salada con jacuzzi y motor de natación contracorriente además de mucha privacidad.



Para más información y visitas no dude en contactar con nosotros.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35162595
Ref. Agencia: UJU-00012

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones