Compra Casa en Cubelles

Chalet en venta en Cubelles, Mas Trader I

386 m²
4
1
1.684 €/m²

Descripción

CubRUesprafael-21. Maravillosa casa en la urbanización de Mas Trader en Cubelles. Está situada en un entorno privilegiado, a una altura desde la que disfrutamos de unas vistas espectaculares de toda la zona de Cubelles y Vilanova. La casa está ubicada en una parcela de 1.250 m2, en la parte más alta. Subimos por una rampa al garaje en el que caben 2 coches y en el exterior de él 2-3 coches más. Se puede acceder a la casa por el garaje o por la entrada principal, situada al final de unas escaleras de piedra natural desde la calle. A mitad de estas escaleras nos encontramos con una zona chill-out, barbacoa y piscina. A este mismo nivel hay un acceso a la bodega de la casa, con barra de bar, zona de juegos y gimnasio. Al final de estas escaleras está la entrada principal de la casa. Estamos en una terraza cubierta desde la que podemos acceder por grandes ventanales al salón-comedor a dos niveles y a la cocina. La cocina tiene unas vistas espectaculares, un cuarto como despensa y otro para la zona de lavado. En esta misma planta hay un aseo. El salón y el comedor están separados por la escalera que nos lleva a la planta superior. En la planta superior tenemos todas las habitaciones, 4 dobles con un baño completo y la suite principal con vestidor y baño completo con un gran ventanal que nos proporciona luz natural y magníficas vistas. La casa dispone de un amplio jardín alrededor de ella.

Las vistas de esta casa son únicas, no puede dejar escapar la oportunidad de disfrutarlas. Solicite una visita y lo podrá comprobar!

Cubelles está situada al sur de la comarca del Garraf, es una típica villa costera abierta al mar Mediterráneo. Situada a 50 km de Barcelona y a 40 km de Tarragona. Muy bien conectada con ambas ciudades mediante tren a escasos 50 min de ellas. También tiene montaña, esta combinación de mar y montaña hace de esta población un lugar ideal para vivir, acogedor, tranquilo. Las edificaciones son de poca altura, casas unifamiliares y un atractivo casco antiguo. Tiene alrededor de 15.000 habitantes. Dispone de todos los servicios necesarios para vivir, guarderías, colegios, institutos, CAP medico, zonas comerciales y un paseo marítimo con zonas de restauración y ocio.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35162195
Ref. Agencia: GYR-CubRUesprafael-21

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones