Compra Casa en Vila-real

Casa con terreno en venta en Villarreal, SAN PASCUAL

160 m²
4
1
856 €/m²

Descripción

C-725. Les presentamos una oportunidad única de adquirir una hermosa casa en la emblemática Plaza 2 de Mayo de Vila-real. Esta casa de estilo tradicional data del año 1982, cuenta con 90 metros cuadrados de planta y un total de 160 metros construidos, brindando espacio y confort para toda su familia.



La planta baja ha sido cuidadosamente reformada hace 25 años, ofreciendo una habitación, una acogedora salita, un patio pisable que proporciona luz natural y ventilación, un amplio comedor-cocina, y un baño. Con su estilo moderno, esta planta baja será el espacio ideal para disfrutar de la vida en familia.



En la planta superior, encontrará tres habitaciones y un baño, esperando su toque personal para completar su transformación en el hogar de sus sueños. Además, la casa cuenta con ventanas recién cambiadas, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación. Arriba de la planta superior, podrá disfrutar de una impresionante terraza con un techado, perfecto para reuniones familiares, barbacoas y para disfrutar del sol y la brisa.



Esta casa se encuentra en una ubicación inmejorable en el centro histórico de la ciudad, rodeada de una amplia variedad de restaurantes, tiendas y servicios básicos de educación y sanidad. A solo unos pasos de su puerta, encontrará la Plaza 2 de Mayo, una plaza vibrante y llena de vida.



En resumen, esta casa es una oportunidad única de adquirir un hogar en una ubicación privilegiada en el centro histórico de Vila-real, con la posibilidad de personalizar y transformar el espacio según sus necesidades y preferencias. No pierda la oportunidad de adquirir esta casa, ¡contáctenos hoy para programar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35060074
Ref. Agencia: BTD-C-725

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones