Compra Casa en Mutxamel

Chalet en venta en Mutxamel, Bayona alta-baja

484 m²
4
1
981 €/m²

Descripción

mv204354. Imagina esto: el sol se filtra a través de las hojas de los árboles frutales y olivos, creando un suave resplandor en la amplia zona verde que rodea esta impresionante vivienda unifamiliar aislada en la zona de Girasoles en Mutxamel, Alicante. Mientras caminas hacia la entrada principal, no puedes evitar admirar la belleza de la construcción de esta casa.

Al entrar en el interior, inmediatamente te das cuenta de la calidad de la construcción. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, desde la elección de los materiales hasta el diseño de cada habitación. Los cinco dormitorios dobles, cada uno decorado con un estilo elegante y sofisticado, ofrecen un espacio acogedor y confortable para ti y tu familia.

La suite principal es una verdadera obra de arte, con un gran vestidor que te permitirá almacenar todas tus prendas y complementos favoritos. Además, la casa cuenta con una casa de invitados, ideal para recibir a tus amigos y familiares.

Si te gusta disfrutar del aire libre, la amplia zona verde de la casa es perfecto

La zona verde de esta casa es impresionante. Además de los árboles frutales y olivos, también hay una gran cantidad de pinos que ofrecen una sombra refrescante durante los días más calurosos del verano.

Mientras paseas por el jardín, te das cuenta de que cada detalle ha sido considerado cuidadosamente, desde la selección de las plantas y flores hasta la colocación estratégica de las luces para resaltar la belleza de la naturaleza.

Y no podemos olvidar la piscina, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol. El diseño de la piscina se integra perfectamente en el entorno natural de la casa, lo que la hace parecer una extensión del jardín.

Pero lo que hace que esta casa sea realmente especial es su calidad de construcción. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, desde la elección de los materiales hasta el diseño de cada habitación. La casa está construida con los más altos estándares de calidad y durabilidad, lo que la convierte en una inversión inteligente a largo plazo.

Si buscas un lugar donde puedas relajarte en la tranquilidad de la naturaleza, disfrutar de una casa de alta calidad y durabilidad, y vivir a solo unos minutos de la ciudad, entonces esta impresionante vivienda unifamiliar aislada en la zona de Girasoles en Mutxamel, Alicante, es exactamente lo que necesitas. ¡Ven a visitarla y descubre el hogar de tus sueños!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35044770
Ref. Agencia: IMS-mv204354

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones