Compra Casa en Alaior

Casa con terreno en venta en Alaior, Alrededores

380 m²
4
1
2.579 €/m²

Descripción

73007JF639. Te presento esta espléndida casa de campo ubicada en el pintoresco municipio de Alaior, en la maravillosa isla de Menorca. Desde el momento en que pises este lugar, quedarás cautivado por su encanto tradicional y su entorno idílico.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO

La propiedad cuenta con una casa principal que te dará la bienvenida con amplios espacios y un aire de calidez y hospitalidad. Un anexo especial, una antigua boyera reconvertida en vivienda, añade un toque único y lleno de historia a este maravilloso hogar.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO

En el interior, te recibirán una amplia entrada que te llevará a descubrir un acogedor comedor y un salón impresionante, donde una hermosa chimenea de hierro fundido se convierte en el centro de atención. La cocina independiente te brindará el espacio perfecto para explorar tus habilidades culinarias y disfrutar de los placeres de la gastronomía.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO

Con un total de siete dormitorios, esta finca tiene espacio de sobra para alojar a familiares y amigos. Seis de los dormitorios son dobles, con espacio más que suficiente para garantizar una estancia cómoda y relajante. Además, hay un dormitorio individual, ideal para aquellos momentos en los que buscas un poco de privacidad.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO

Para mayor comodidad, la finca cuenta con cuatro baños completos y un aseo adicional, asegurando que nunca te encuentres esperando para disfrutar de una ducha refrescante o un relajante baño.



Pero las bondades de esta finca no terminan en su interior. En el exterior, te aguarda un oasis de deleite. Una magnífica piscina te invita a sumergirte y refrescarte en los días soleados. Varias terrazas y patios proporcionan el espacio perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre y momentos de tranquilidad mientras contemplas los hermosos alrededores.

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO

Si eres amante de las parrilladas y las comidas al aire libre, estarás encantado con la zona de barbacoa, donde podrás preparar deliciosas comidas y deleitar a tus invitados.



Además, el paisaje circundante te deleitará con una variedad de árboles autóctonos y frutales, lo que añade un toque natural y colorido a esta finca ya de por sí impresionante.



Si estás buscando un refugio para desconectar del estrés de la vida urbana y sumergirte en la paz y tranquilidad de la naturaleza, esta propiedad es el lugar perfecto para ti. Menorca, con su belleza sin igual y su encanto sereno, te ofrece un paraíso cercano al alcance de tu mano.



No pierdas la oportunidad única de adquirir esta casa de campo con tantos alicientes. Con un precio de venta de 980.000€, esta finca rústica te brinda la oportunidad de vivir la vida que siempre has soñado en un entorno natural excepcional y una isla paradisíaca como Menorca. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

MENORCA ES UN PARAÍSO CERCANO



GRACIAS POR TU MENSAJE

Atendemos al público de 8:30 a 14:00 horas.

Por las tardes déjanos un WhatsApp al

Responderemos lo antes posible.

También puedes visitar nuestra web

al correo electrónico

GRACIAS





tenemos tu casas .. y sino.. te la encontramos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35006751
Ref. Agencia: TFK-73007JF639

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones