Compra Casa en Arenas

Bungalow en venta en Arenas

160 m²
4
1
2.088 €/m²

Descripción

23008. Moderna casa pareada con vistas panorámicas a la montaña y al mar en un entorno tranquilo entre Algarrobo y Arenas.

La planta baja es en un estilo planta abierta, diáfana, compuesta por salón-comedor-cocina que dan acceso a una gran terraza orientada al sur, es la disposición que mejor y durante más tiempo aprovecha los rayos solares. La terraza tiene toldos para cuando quieras tener sombra y espacio para una mesa grande donde poder hacer barbacoas con los amigos mientras se disfruta de unas vistas inmejorables. En esta misma planta hay dos dormitorios dobles, ambos con acceso a la terraza y un cuarto de baño grande con que ofrece mucho espacio de almacenaje con ducha de obra, lo cual hace que la ducha sea más cómoda y accesible y más fácil su limpieza cotidiana.

Subiendo la escalera a la primera planta está el tercer dormitorio, un baño, un luminoso salón en conceptos estéticos contemporáneos donde reina la modernidad y funcionalidad con acceso a otra gran terraza con una mesa, hamacas, fregadero, barbacoa de obra y vistas aún más impresionantes. Hacia el norte hay otra pequeña terraza con unas escaleras que conducen al solárium con vistas a la montaña.

En la planta sótano hay una amplia zona de lavandería y está el garaje.

La urbanización es cerrada con puerta automática y videovigilancia. Está muy cuidada, y dispone de una gran piscina para adultos y otra piscina infantil, duchas al aire libre, terraza cubierta con nevera,mesas y sillas, aseos, vestuarios y WI-FI.

A solo 5 minutos de la salida de la autovía y desde allí solo 4 minutos a la playa.

#ref:23008. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35006066
Ref. Agencia: PVM-23008

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones