Compra Piso en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura, EL RASO

91 m²
4
1
2.197 €/m²

Descripción

4229. Nos complace presentarles nuestro nuevo proyecto VISTA AZUL XXXVII SPA & NATURE en la Urbanización de El Raso en Guardamar del Segura - Alicante, un conjunto residencial de 175 viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, todas ellas con amplias terrazas donde disfrutar de nuestro clima.

Este nuevo Residencial dispondrá de unas amplias zonas comunes donde podrán relajarse en la gran piscina de verano o en el Spa climatizado, los niños tendrán para disfrutar el “Vista Azul Park” y los más deportistas una zona de gimnasia con máquinas biosaludables y un “Putting Green Golf” para practicar su swing, todo ello en un conjunto cerrado con amplias y cuidadas zonas verdes para el disfrute de todos.
El complejo consta de 175 apartamentos divididos en nueve bloques de 5 niveles.
Todos los apartamentos tienen 3 dormitorios y 2 baños. Puede elegir entre una planta baja con jardín, un primer, segundo o tercer piso con una gran terraza o un último piso con una terraza en la azotea. Los apartamentos de la planta baja ofrecen jardines privados y los apartamentos del ático tienen unas vistas impresionantes de los alrededores.
Todos los apartamentos tienen su propia plaza de aparcamiento privado en el sótano. Tienes la posibilidad de personalizar el interior de la vivienda eligiendo pavimentos, alicatados de cocina y armarios, baños, carpintería interior, etc.
Las zonas comunes ofrecen jardines, parque infantil, piscina, máquinas de gimnasia biosaludable, pista de petanca y un putting green de golf para la práctica. Esto hace del desarrollo un lugar ideal para disfrutar todo el año.
Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante. A lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. En la parte norte de la ciudad se encuentra un Puerto Deportivo Marina de las Dunas. La zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35005021
Ref. Agencia: HIR-4229

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones