Compra Casa en Oria

Chalet en venta en Oria, El Margen

-
4
1
-

Descripción

1405. 1405 – Amplia Casa Unifamiliar De 3 Dormitorios Y 1 Baño En El Margen, Oria



Situada en una gran parcela de 1555m2, esta casa de pueblo independiente de 93m2 tiene espacio para estacionar varios vehículos en la parte delantera y mucho espacio para poner una piscina. Las escaleras exteriores conducen a un solárium de gran tamaño con hermosas vistas de las montañas y el campo circundante.



Ingresamos a la propiedad a una espaciosa sala de estar ventilada y luminosa con ventanas de doble aspecto y una chimenea característica. A través de un arco a la derecha se encuentra la moderna cocina comedor totalmente equipada.



A través de un segundo arco se encuentra el gran dormitorio principal, dos dormitorios dobles adicionales, así como el baño familiar con ducha.



El Margen es un pequeño pueblo a solo 4 minutos del pueblo más grande de Los Cerricos con una pequeña selección de bares y restaurantes. El pequeño pueblo de Oria está a menos de 20 minutos en coche y tiene todas las instalaciones que pueda necesitar.



Si está buscando una vida tranquila en una propiedad espaciosa y moderna con mucho espacio exterior en un pueblo español tradicional, ¡Contáctenos hoy para una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35004317
Ref. Agencia: SKU-1405

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones