Compra Piso en Mijas

Piso en venta en Mijas, Costa del Sol Occidental-Área de Benalmádena-Costa

135 m²
4
1
2.454 €/m²

Descripción

VittNaturMJ. MODERNO APARTAMENTO EN MIJAS



En un entorno de gran belleza paisajística se encuentra esta urbanización. Su arquitectura y diseño contemporáneo brinda parte del protagonismo a las terrazas que buscan aprovechar al máximo la luz del mediterráneo y las mejores vistas, fundiéndose con el entorno y respetando la naturaleza que la rodea.



La vivienda ofrece espacios amplios y diáfanos, cocina abierta con isla, salón y dormitorios con salida directa a terraza. Amplias y espectaculares zonas comunes pensadas para disfrutar al máximo del tiempo de ocio con familia y amigos. 3 piscinas exteriores, zona spa con piscina cubierta, baño turco y sauna, zona deportiva interior con gimnasio equipado, gastroteca, pista de páddel, circuito out fit, putting green, huertos urbanos, etc.



Se encuentra ubicado en la urbanización El Chaparral. Una zona tranquila con todos los servicios al alcance y perfectamente comunicado con Málaga capital y localidades del entorno.



PRECIO DESDE: 331.300 EUROS + IVA

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34948419
Ref. Agencia: AQG-VittNaturMJ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones