Compra Casa en Lloret de Mar

Casa en venta en Lloret de Mar, Costa d´En Gallina

102 m²
4
1
5.147 €/m²

Descripción

IV00404. Casa esquinera en La Soleia, una de las mejores urbanizaciones de Lloret de Mar, se encuentra a tan solo 5 minutos tanto de la playa como del centro de Lloret de Mar y Blanes.



Se distribuye en tres plantas con vistas despejadas y mucha luz natural...En la planta principal encontramos un salón comedor con salida directa a la terraza, cocina equipada, un baño de cortesía y una habitación individual...Subiendo las escaleras llegamos a la zona de noche, donde encontramos la habitación principal con vestidor en suite y salida a la terraza privada, otras dos habitaciones dobles exteriores y baño.

El garaje está dividido en dos áreas separados: por un lado hay una cocina y una sala con chimenea, en la otra parte del garaje caben 2-3 coches, zona para la leña, despensa y lavadero.En el exterior el solarium con su piscina de agua salada y un pequeño huerto con árboles frutales completan este proyecto listo para redecorar la vivienda a tu gusto, ya que se vende sin muebles y entrar a vivir.



No esperes, contacta ya con nosotros!.



En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA y AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34876043
Ref. Agencia: WXR-IV00404

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones