Compra Casa en Sant Joan d'Alacant

Chalet en venta en Sant Joan d'Alacant

134 m²
4
1
3.582 €/m²

Descripción

00596. ¡Vive tus sueños en un estupendo chalet en San Juan de Alicante, en la prestigiosa zona de Salafranca! Este espectacular chalet te ofrece la oportunidad de disfrutar de una vida llena de comodidad y elegancia en un entorno idílico.

Con una parcela de 900 m², este chalet cuenta con amplios espacios para que tú y tu familia puedan disfrutar de la tranquilidad y privacidad que merecen. Con 4 dormitorios espaciosos, todos con mucha luz natural y armarios empotrados, tendrás espacio suficiente para toda la familia y tus invitados.

El gran salón-comedor es el corazón de esta impresionante vivienda. Con una salida directa a una espectacular terraza, podrás disfrutar de vistas panorámicas mientras disfrutas de momentos inolvidables con tus seres queridos. La cocina independiente es amplia y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, lo que la convierte en el lugar perfecto para deleitarte con tus habilidades culinarias.

Además, esta propiedad cuenta con otras comodidades que te encantarán. Disfruta de tardes relajantes en su gran piscina, rodeada de un jardín cuidado con esmero que te hará sentir en un oasis de tranquilidad. Además, cuenta con una zona de barbacoa perfecta para tus reuniones y eventos al aire libre.

El chalet también cuenta con un amplio garaje, lo que te brinda la comodidad de tener tu vehículo protegido en todo momento.

Ubicado en la prestigiosa zona de Salafranca, en San Juan de Alicante, este chalet te ofrece un estilo de vida privilegiado. Con acceso fácil a servicios, comercios y transporte, estarás cerca de todo lo que necesitas, sin renunciar a la tranquilidad y exclusividad que ofrece esta zona.

No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños de tener una vida de lujo en un chalet en San Juan de Alicante. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para más información y visita esta espectacular propiedad! ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

#ref:00596. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34876032
Ref. Agencia: QVC-00596

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones