Compra Casa en Aspe

Chalet en venta en Aspe

140 m²
4
1
3.000 €/m²

Descripción

PT3079. Chalet Independiente en Aspe. Se llega a esta villa en buen estado a través de una pequeña carretera rural a solo 5 minutos en coche del centro de Aspe y a 15-20 minutos de la ciudad y el aeropuerto de Alicante.

Ingrese a través de un camino privado a través de puertas eléctricas hacia un gran camino de grava, aquí tiene el gran garaje doble con puerta eléctrica y estacionamiento para varios autos a la sombra de algunos árboles. A la vivienda se accede por una puerta lateral al recibidor donde se encuentra un trastero y los dos primeros dormitorios, ambos dobles grandes con armarios empotrados y aire acondicionado frío-calor y cada uno con su propio baño en suite y aseo en un moderno espacio diáfano. diseño de planos Siguiendo en el pasillo hay una puerta a la cocina y a la gran sala de estar.

La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos integrados y una isla con encimeras de mármol.

La gran sala de estar y comedor de planta abierta tiene una gran chimenea en la pared y aire acondicionado frío y calor, hay grandes puertas que dan a una terraza cubierta de tamaño doble. Todas las ventanas son de doble acristalamiento y tienen mosquiteras, además las paredes tienen doble aislamiento.

Una puerta desde el salón conduce al dormitorio principal, que es un doble grande con armarios empotrados y aire acondicionado frío-calor y un baño en suite de diseño abierto de estilo moderno.

Afuera, en la parte trasera, hay un lavadero y un área de almacenamiento que también alberga los dos calentadores de agua eléctricos.

En el jardín encontrará muchas zonas ajardinadas con caminos y dos pistas de petanca, bien plantadas con muchos árboles frutales y parterres de fácil mantenimiento, todas ellas regadas por un sistema automático alimentado por el pozo para el agua de lluvia.

La piscina mide 12m x 5m y tiene una gran terraza alrededor con ducha exterior. También hay un baño exterior y un vestuario, además de la casa de bombas de la piscina y un área de almacenamiento, junto a esto hay un gallinero y algunas camas para plantar vegetales.



Esta es una villa impresionante y muy privada con todas las comodidades cerca, se recomienda encarecidamente verla para apreciar esta elegante villa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34876031
Ref. Agencia: LEQ-PT3079

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones