Compra Casa en Sils

Chalet en venta en Sils, Vallcanera

224 m²
4
1
1.629 €/m²

Descripción

IV00157. Increíble propiedad en Sils. Parcela doble de 2400 m2.



Está a 5 km de Golf PGA Catalunya Resort, cerca del aeropuerto de Girona - Costa Brava y de fácil acceso por su proximidad a la nacional y la AP-7. . Muy cerca del centro del pueblo, cuenta con todos los servicios a 10 min caminando. Construida en una urbanización muy tranquila, pegada al bosque, es ideal para caminatas y excursiones a caballo.



La casa principal, de nueva construcción (3 años de antigüedad), nos recibe con una puerta de madera hecha a mano. Sin embargo, esto será solo el primero de los numerosos elegantes detalles que encontraremos. Se cuenta con un salón comedor rustico muy amplio y cálido gracias a una preciosa chimenea, del cual se tiene acceso directo a la terraza con barbacoa de obra. . La cocina, separada y totalmente equipada, garantiza todo el espacio necesario para desayunar cómodamente en familia. . En la misma planta, encontramos una suite principal con un amplio vestidor, baño con hidromasaje y ducha, y una habitación doble con baño completo.. Desde la escalera que conduce al altillo, se accede a una segunda espectacular habitación tipo suite, con bonitas vistas y baño completo.. La vivienda se encuentra en un estado impecable y cuenta con aire acondicionado, ventanas de doble vidrio con persiana y placas solares .

En la casa para invitados encontramos un bonito salón rustico de madera con chimenea realmente acogedor. Además, cuenta con cocina equipada, 2 habitaciones dobles y 2 baños completos.. La vivienda tiene certificado de uso turístico y está alquilada en la actualidad.

Al exterior se encuentran una zona chill out, un huerto y hay espacio para construir una piscina. Posibilidad de alojar caballos. Diferentes espacios para cualquier proyecto, cuenta con riego en toda el área.. . Para más información no dude en contactar.



En cumplimiento de la Ley 3/2017 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA y AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34875999
Ref. Agencia: WXR-IV00157

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones