Compra Casa en Orihuela

Casa en venta en Orihuela, Los Andenes

219 m²
4
1
2.579 €/m²

Descripción

28095. San José Villas amp; Houses vende este lujoso ático, de 220m2 construidos (197m2 útiles) con casi 300m2 de terraza, en la mejor zona de Orihuela con las mejores calidades.



La vivienda comienza en la entrada al edificio la cual tiene un ascensor privado y exclusivo que desemboca directamente en un pasillo - recibidor que llega al alucinante salón con cocina americana dotada de toda clase de lujos y equipamientos.

Ventanas y puertas balconeras en aluminio extrusionado, que dan paso a una terraza de unos 100m2 para poder disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad de Orihuela y toda la Vega Baja.

También cuenta con una chimenea de bioetanol, persianas motorizadas con aislamiento doble acústico, puerta de entrada blindada, cocina completamente equipada con mobiliario y península tipo alacena iluminada interiormente para cristalería y vajilla, lavadero exterior, vinoteca, videoportero.

Si continuamos por el salón éste nos lleva a un espacio con espejos y armarios empotrados antes de comenzar el pasillo donde se encuentran las habitaciones: 5 dormitorios amplios y 2 baños todos ellos con las puertas en madera maciza.

Al empezar el pasillo tenemos un primer baño con ventilación exterior, lavabos, plato de ducha y bañera realizados en resina acrílica maciza antibacterianos y antideslizantes.

Le siguen 4 cuartos a izquierda y derecha con ventilaciones al exterior, armarios empotrados revestidos interiormente y equipados con cajoneras, pantaloneras y zapateros. Puertas de espejo alternas según distribución y control de aire acondicionado individualizado en cada habitación.



Iluminación de tipo ambiental en dormitorios y cocina. Iluminación exterior de terrazas mediante focos proyectores LED.



Inmejorable ubicación de la propiedad, dotada de todos los servicios para satisfacer cualquiera de tus necesidades. Colegios, universidad, farmacias, parques, bus, taxi, estación de tren y AVE, supermercados, centro comercial.



Buen servicio y mantenimiento de calles y recogida de basuras.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34869141
Ref. Agencia: SJI-28095

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1966

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones