Compra Piso en Paterna

Piso en venta en Paterna, PATERNA

118 m²
4
1
1.864 €/m²

Descripción

198390. El hogar que buscas en Valencia es este: un piso listo para vivir ubicado en la residencial zona de Paterna. Situado en un segundo piso con ascensor, terraza, trastero, garaje y piscina, esta vivienda constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta zona disfrutando de todas las comodidades.



Este inmueble completamente exterior con doble orientación (norte - este), cuenta con 118 m² construidos que se distribuyen perfectamente en un salón - comedor con acceso a una amplia terraza, una cocina con zona de lavadero, tres dormitorios (la habitación principal dispone de baño en suite con bañera) y otro baño con pie de ducha.



También, la vivienda cuenta con calefacción por conductos, preinstalación de aire acondicionado, armarios empotrados, ventanas climalit con rotura de puente térmico, puerta de acceso a la vivienda blindada, trastero (de 10 m² ) y una amplia plaza de garaje. Adicionalmente, el edificio dispone de piscina comunitaria, zonas comunes ajardinadas y acceso al edificio adaptado para personas con movilidad reducida.



El inmueble se encuentra a tan solo unos pasos del Centro Comercial Valterna Plaza, y de varias zonas verdes. Además, el vecindario cuenta, además, con varios establecimientos de interés como centros de salud, institutos, colegios como el Liceo Francés de Valencia, supermercados, comercios locales de todo tipo, farmacias, bares y restaurantes, bibliotecas, centros deportivos, aeropuerto, monumentos, teatros, etc. Es decir, cuenta con todos los servicios cubiertos en sus alrededores.



Respecto al transporte, la vivienda cuenta con variedad de opciones en sus inmediaciones ya que se encuentra a tan solo 13 minutos a pie de la estación de tranvía Ll. Llarga - Terramelar (L4), y está rodeada de numerosas paradas de autobús. También, a 8 minutos en coche es posible llegar a la estación de metro Benimàmet (L2), y dispone de un acceso muy sencillo por carretera a vías de acceso como la CV-35 y la V-30, por lo que moverse de un lugar a otro no supone ningún problema.



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34836965
Ref. Agencia: QZU-198390

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2004

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones