Compra Casa en El Casar

Casa en venta en Casar, *montecalderon

49 m²
4
1
3.163 €/m²

Descripción

BRO00127. En la Urbanización aprivada de Monteccalderón(El Casar) conocida por su seguridad privada con garita de seguridad, zonas comunes, parques... al lado del Casar. Gran Urbanización que parece casi una ciudad, ya que tenemos colegios, institutos, médico, supermercados y todo los servicios necesarios a unos Km.

La finca, tiene ya preparada toda la zona de la parcela, con su subida para coches, alcantarillados, zona de terraza, las dos zonas ajardinadas, el almacén de la piscina para convertirla en vestidor y demás y actualmente, aunque registrado como almacén, tenemos una pequeña casita con salón-cocina, habitación y cuarto de baño completamente funcionales (es la casita para tener mientras se iba a hacer la construcción)



En el precio, se incluye el proyecto de construcción de chalet+piscina y todos los suministros para dicha construcción ya están colocados para mayor sencillez. Dicho proyecto, se enseñará en caso de estar interesados.

Las fotografías hacen justicia con la finca, menos las vistas a la colina desde la parte superior, que son mejores in situ.



Pregunte sin compromiso. En InmoBros estamos para asesorarle.



Casa en El Casar zona *montecalderon, 49.00 m. de superficie, 701 m. superficie parcela, una habitación, un baño, cocina equipada.

Extras: acceso pmr, agua, apart. separado, jardín, luminoso, luz, mirador, patio, puertas automático, riego automático, solárium, terraza, trastero, autobuses, árboles, colegios, parques, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje opcional, parking incluido



Venta: 155000 €. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34809072
Ref. Agencia: NFQ-BRO00127

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2009

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones