Compra Otro en Córdoba

Edificio en venta en Córdoba, Sector sur

3.764 m²
4
1
1.594 €/m²

Descripción

PA19028. Este hotel se encuentra en la zona del sector sur. Es un hotel construido en el año 1976, que tiene 3764 metros cuadrados. Cuenta con setenta habitaciones cada una con un baño propio y son de diferente tamaño y características. También dispone de un salón con una capacidad para 500 personas aproximadamente y un aparcamiento para los huéspedes.



Este hotel está dotado de aire acondicionado, calefacción, red wifi, televisión y un bar restaurante. El Hotel Mariano está ubicado en una zona cerca de sitios turísticos como la Mezquita, el Museo Julio Romero de Torres y a cinco minutos andando del centro de Córdoba.



En cumplimiento del decreto de la junta de andalucía del 11 de octubre se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuesto de transmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación de Gestvehoteles Inversiones. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34788717
Ref. Agencia: OCX-PA19028

Características

Tipo

Otro

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

20 abr. 2025

Días en el mercado

15

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA