Compra Comunidad en Granada

Edificio en venta en Granada, Baños de Graena, Granada

1.300 m²
4
1
692 €/m²

Descripción

98. Este hostal se encuentra en Granada, muy cerca de los Baños de Graena . Dispone de 1250 m2 útiles distribuidos en tres plantas, el bajo, y el sótano. En el bajo se encuentra el comedor de 70 m2, el salón con 40m2, la cocina con 30m2 y la recepción. Dispone de 27 habitaciones que se distribuyen entre la 1ª, 2ª y 3ª planta, y tiene un máximo de ocupación de 47 plazas. Todas las habitaciones incluyen cuarto de baño, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción.



Este hostal dispone de restaurante, cocina, comedor, terraza, salón de uso común, aparcamiento amplio y seguro junto el establecimiento, calefacción y agua caliente central, ascensor y habitaciones con acceso a personas con movilidad reducida y almacén.



En cumplimiento del decreto de la junta de andalucía del 11 de octubre se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuesto de transmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación de Gestvehoteles Inversiones.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34788508
Ref. Agencia: OCX-98

Características

Tipo

Comunidad

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

19 mar. 2026

Días en el mercado

377

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA