Compra Piso en Barakaldo

Piso en venta en Barakaldo, Centro

65 m²
4
1
2.754 €/m²

Descripción

198276. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de este piso listo para entrar a vivir situado en el centro de Barakaldo. Ubicado en una cuarta planta con ascensor y terraza, esta vivienda constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta zona disfrutando de todas las comodidades.



Esta vivienda exterior con orientación sur, cuenta con 65 m² construidos (56 m² útiles) que se distribuyen perfectamente en un luminoso salón con acceso a terraza, una agradable cocina equipada con los electrodomésticos principales, dos dormitorios y un baño con ventana y pie de ducha. También, el inmueble cuenta con calefacción individual a gas natural, suelos de parqué, ventanas climalit con rotura del puente térmico, armarios empotrados y puerta de acceso a la vivienda blindada. 



Adicionalmente, el edificio dispone de ascensor a cota 0 e ITE pasada. 



El piso se ubica en el centro de Barakaldo, por lo que está a tan solo unos minutos andando del ayuntamiento y la Herriko Plaza. También, el vecindario cuenta con numerosos establecimientos de interés como restaurantes, supermercados, todo tipo de pequeños comercios, institutos y colegios, zonas verdes como Lurkizaga Parkea, bancos, farmacias, hospitales, etc. En definitiva, cuenta con multitud de lugares de interés para la comodidad diaria.



Moverse a otras zonas es muy fácil, ya que a tan solo 3 minutos andando se halla la parada de metro de Barakaldo (L2), que conecta con distintos puntos del centro de Bilbao y municipios cercanos. Además, a 12 minutos a pie se encuentra la estación de tren Desertu - Barakaldo (C1 y C2), y a su alrededor hay numerosas paradas de autobús (A3136, A3137, A3138, A3471, etc). Por si fuera poco, también cuenta con un acceso muy rápido y sencillo a la N-637, que conecta con la A-8 y todos los alrededores de Bilbao.



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34786065
Ref. Agencia: QZU-198276

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones