Compra Casa en Camargo

Chalet en venta en Camargo

730 m²
4
1
753 €/m²

Descripción

X-1008. LOCALIA INMOBILIARIA propone en exclusiva a clientes selectos, inversionistas, hoteleros, cántabros y visitantes que han decidido quedarse a vivir en la Cantabria Infinita, esta singular y única villa, ubicada en las afueras de Camargo, en una amplia parcela y totalmente privada y tranquila.

Su privilegiada situación, a tan sólo 10 minutos de Santander a través de la S-30, es otro de los atractivos de esta propiedad, que dispone de una excelente comunicación, pudiendo llegar en 15 minutos de las playas del Sardinero y a unos 20 de las playas de Somo.

Se trata de una edificación de tres alturas con tejado a cuatro aguas con 730m²construidos y 1200m² de jardines, terraza y aparcamientos, con diferentes ambientes y una fantástica piscina de 80 m².

Todo el perímetro de la propiedad se encuentra vallado y plantado con frondosos arboles autóctonos y tropicales que proporcionan un ambiente único y brindan total privacidad.

La villa se encuentra actualmente acondicionada como un hotel temático, para lo cual dispone de 9 amplias y lujosas habitaciones, todas con baño propio, y algunas con bañeras de hidromasaje. Amuebladas y equipadas con muebles selectos de elevada calidad. Algunas tienen balcón y otras ofrecen vistas al jardín y a la piscina.

Las zonas comunes del inmueble han sido cuidadosamente restauradas creando un ambiente único.

En la planta superior se ha habilitado una vivienda con 2 dormitorios.



Dispone de licencia de actividad y actualmente funciona como hotel.

Fantástica oportunidad para vivienda familiar o para mantener como negocio hotelero para lo cual cuenta con altas calificaciones y valoraciones de clientes.



Debido a las características específicas del inmueble y el tratamiento oficial de los datos, toda la información técnica de este inmueble le será facilitada de manera confidencial previa petición formal. Si está interesado en comprar propiedades de gran poder adquisitivo, contáctenos al y le atenderemos.

Información no vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

Consulta términos y condiciones en 

La mayor cartera industrial, comercial y de negocios de Cantabria en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34761896
Ref. Agencia: SRD-X-1008

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones