Compra Unifamiliar Pareada en Chilches/Xilxes

Adosada en venta en Chilches, Plana Baixa

250 m²
4
1
1.826 €/m²

Descripción

3802. ¡Magnifica casa unifamiliar en venta localizada en La Urbanización Cortijo del Conde situada en Chilches Costa! , uno de los enclaves más privilegiados de la Costa del Sol (a un paso de Rincón de la Victoria), donde se va a construir el nuevo complejo Marinsa Cortijo del Conde.



Esta casa unifamiliar localizada en La Urbanización Cortijo del Conde está situada en Chilches Costa, uno de los enclaves más privilegiados de la Costa del Sol (a un paso de Rincon de la Victoria), donde se va a construir el nuevo complejo Marinsa Cortijo del Conde.



La casa se estará a 200 m del mar, a 25 minutos de Málaga, a 30 del aeropuerto, con acceso directo a las vías N-340 y A7 y muy cerca de centros comerciales y de campos de golf.



La propiedad consta de 4 dormitorios (uno de ellos en planta baja), 3 baños completos y cocina amueblada. Una propiedad con amplias parcelas ajardinadas, terrazas, aparcamiento privado y sotano bodega. El complejo está dotado de excelentes zonas comunes con piscinas, jardines privados, club social, pista de pádel, pista deportiva y solárium.



Marinsa Cortijo del Conde es un conjunto residencial ubicado en un entorno inmejorable. Materiales de alta calidad, optimo aprovechamiento del espacio, casas luminosas e interiores cálidos, le darán privacidad, tranquilidad y calidad de vida a usted y a su familia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34761556
Ref. Agencia: FJU-3802

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2018

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones