Compra Casa en Guía de Isora

Chalet en venta en San Juan playa, Cabo de las huertas

400 m²
4
1
1.323 €/m²

Descripción

mv204280. Chalet adosado distribuido en 4 plantas, ideal para familias, con muchas posibilidades en Cabo de las Huertas. Urbanización de lujo con 2 piscinas, jardines y cascadas de agua, lagos, fuentes, zona infantil, vigilancia nocturna, etc.



La vivienda cuenta con: cocina, amplio salón-comedor con chimenea, 5 dormitorios, 5 baños completos uno de ellos en el sótano que cuenta con trastero, y espacio para dos vehículos.



El adosado cuenta con una terraza de 20m2 y un jardín de 30m2 con vistas a la urbanización.



Terminaciones de calidad, habitaciones reformadas (más amplias), mármol, aire acondicionado central por conductos F/C, chimenea de leña, gas ciudad y dormitorios ampliados. Orientación ESTE/OESTE con sol todo el día, muy luminoso.



Es de destacar su cercanía a la playa de San Juan (50 metros) y Cabo de las Huertas, su buena comunicación con las playas, con servicios, restaurantes y colegios además del centro de Alicante, en coche a 10 min y conectada con trasporte público. Autovía del Mediterráneo y AP-7.



Perfecto para familias, habitaciones reformadas (más amplias), aire acondicionado centralizado (frío y caliente), a 50 metros de la playa San Juan así como a las calas del Cabo de las Huertas.



Orientación Este/Oeste con mucha iluminación natural. Cercana a colegios, restauración, trasporte público, zona Golf, a 10 minutos del centro de Alicante en coche.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-34701546
Ref. Agencia: IMS-mv204280

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones